+VIDEO | Vidente que predijo muerte de Juan Gabriel ahora vaticina la de Donald Trump - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

diariocorreo.pe

Donald Trump es protagonista de un aterrador vaticinio hecho por la vidente que predijo la muerte del cantante mexicano Juan Gabriel. Según la adivina colombiana Deseret Tavarez, el magnate sería víctima de un atentado que lo llevaría a la muerte en los próximos meses.

Según Televisa, durante su participación en el programa ‘Un Nuevo Día’, Deseret Tavarez vaticinó que el próximo mandatario sería asesinado. «Las cartas me aseguran que es muy probable que él tenga un atentado, incluyendo la muerte. Un atentado a la vida de él que le puede costar la vida», declaró.

La vidente también señaló que este atentado contra Donald Trump sería durante un evento público y a manos de una persona joven. «Las cartas le marcan asesinato. Yo veo que él está haciendo una especie de evento al aire libre y una persona joven, como de 34 años, lo ataca. No estoy segura de dónde viene, pero por lo que yo pude ver es una persona que no es del Medio Oriente, sino que es de aquí, americano. Es de pelo oscuro o castaño», indicó.

Como se recuerda, Deseret Tavarez es la misma que vaticinó la muerte de Juan Gabriel, cuando el 2015 aseguró «Juan Gabriel va a tener un susto muy fuerte, puede ser que tenga un ataque cardíaco alrededor de octubre o septiembre del año entrante».

Síguenos por @800noticias