+VIDEO| Versión de «La Sirenita» es adaptada al cine y lanzan trailer oficial - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

Diariocorreo.pe

Uno de los cuentos clásicos ha sido adaptado a la pantalla grande, Tras ‘Maléfica’ y ‘La Bella y la Bestia’ ya está aquí el primer tráiler de la adaptación en ‘pescado y hueso’ de la Sirenita. Aunque no es una película basada en la versión de Disney, sino en el cuento clásico del escritor danés Hans Christian Andersen.

Entre los actores que están en el proyecto están Poppy Drayton, de ‘Downton Abbey’, a Loreto Peralta, Gina Gershon, pero sobre todo la actuación estelar de Shirley MacLaine, que interpreta a la abuela que les cuenta la historia a sus nietos (recuerdo de ‘La Princesa Prometida). Sólo con ver el tráiler nos dan ganas de ir a verla, aunque tendremos que esperar más de un año, es para mayo de 2018.

Sin embargo, la historia es muy distinta a la cinta animada de 1989, ya que Disney no está detrás de su factoría y tampoco la cineasta Sofía Coppola, como se había rumoreado en un principio.

El argumento del filme relata cómo el periodista Cam Harrison (William Molesley) y su sobrina Elle (Loreto Peralta) buscan la verdad sobre la sirena Elizabeth. Sí, Elizabeth, no Ariel.

 

Síguenos por @800noticias