+VIDEO | Venezuela muestra mejor cara y vence 0-2 a Emiratos Árabes Unidos - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800Noticias

Venezuela consiguió un claro triunfo ante Emiratos Árabes Unidos, por 2-0, en partido amistoso disputado en a puerta cerrada en el estadio Lluis Companys de Barcelona que resolvió con dos goles al inicio de cada periodo.

Tras la derrota contra la selección de Euskadi del pasado viernes en Vitoria (4-2), el conjunto de Rafael Dudamel no falló esta vez ante el cuadro asiático, ante el que hizo valer su mayor pegada ante la meta rival.

No tardó en adelantarse la Vinotinto, porque en los compases iniciales Luis Mago, de cabeza, aprovechó un lanzamiento de córner de Rómulo Otero, para estrenar la cuenta.

Emiratos Árabes trató de reaccionar, pero se topó primero con una parada de Wuilker Faríñez a tiro de Omar Abdulrahman (m.29) y luego con el desacierto de este, que envió alto un lanzamiento de penalti (m.40).

Junior Moreno tuvo su opción para ampliar la cuenta antes del intermedio (m.36), pero su disparo se estrelló en el travesaño. Tuvo que esperar Venezuela de nuevo al inicio del segundo tiempo para establecer el 2-0, esta vez obra de Andrés Ponce tras envío de Jefferson Savarino.

Aunque la Vinotinto mantuvo el control, el cuadro emiratí mantuvo el tipo y quiso seguir metido en el partido. De hecho, Ali Hassan mandó un balón a la madera a los 75 minutos.

Venezuela, no obstante, también tuvo alguna aproximación peligrosa antes del final, pero ya no tuvo acierto para ampliar el triunfo.

Ficha técnica:

0 – Emiratos Árabes Unidos: Housani, Ahmed (Ahmed Barman, m.82), Matar (Al Ghilani, m.64), Abdulrahman, Al Sharjee, Al Hamadi (Mohammed Bandar, m.76), Al Menhali, Al Hammad, Al Balushi (Al Ghaferi, m.88), Mohamed Ahmad (Al Saadi, m.76) y Hassan (Ismail, m.46).

2 – Venezuela: Wuilker Faríñez, Roberto Rosales, Yerdan Osorio, Wilker Ángel (Nahuel Ferraresi, m.93), Luis Mago, Junior Moreno (Aristóteles Romero, m.71), Tomás Rincón, Rómulo Otero (Eduard Bello, m.57), Jhon Murillo (Adalberto Peñaranda, m.71), Jefferson Savarino y Andrés Ponce (Jhonder Cádiz, m.71).

Goles: 1-0, M.1: Luis Mago. 2-0, M.47: Andrés Ponce.

Árbitro: Carlos Xistra (POR). Amonestó a Khamis, Luis Mago y Romero.

Incidencias: Partido amistoso disputado en el estadio Lluis Companys de Barcelona a puerta cerrada.

Síguenos por @800noticias