+VIDEO| Venezolano que lloró en Perú al sufrir decomiso de arepas decidió formalizarse - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Con información de Diariocorreo.pe

Su llanto dio la vuelta al mundo a través de las redes sociales. El joven venezolano Jorman Cerdeño que lloró de impotencia cuando agentes del municipio de Huacho, en Perú, se llevaban sus arepas por venderlas en la calle, ha tomado la decisión: cumplir las leyes peruanas y formalizarse.

Como se recuerda, el video donde el venezolano era intervenido por la venta de sus arepas causó indignación y muchos fueron los que solidarizaron con  Cerdeño, quien dejó su país por la crisis en Venezuela.

«No es que queramos estar siempre en la calle vendiendo toda la vida, pero lamentablemente nuestra situación es difícil en nuestro país, venimos acá para comenzar. Tenemos que hacer algo, no podremos sobrevivir», dijo el venezolano en aquella oportunidad.

 Sin embargo, pese a este impase, el ciudadano venezolano afirmó que no guarda ningún tipo de rencor en contra de los agentes porque conoce que ellos cumplen con que se acate la ley. Por esta razón, adelantó que procederá a formalizar su trabajo para evitar problemas a futuro.

«Entiendo que hay leyes que se tienen que cumplir, por eso he decidido ir a la municipalidad, pedir información para estar lo más pegado posible a la ley», indicó, Cerdeño quien decidió quedarse en el Perú para seguir ayudando a su madre.

Síguenos por @800noticias