+VIDEO | Venezolana se declara inocente en caso de desaparición de una mujer en EEUU - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias

Una psicóloga venezolana sigue acaparando la atención en el caso de desaparición de Jennifer Dulos, una madre de cinco niños que estaba en medio una batalla de divorcio y custodia con su esposo Fotis Dulos.

Jennifer desapareció el 24 de mayo después de dejar a sus hijos en la escuela. Su esposo y la novia de este, Michelle “Michi” Troconis Arreaza, venezolana, de 44 años, están bajo la mirilla de las fuerzas del orden tras descubrirse restos de sangre de la madre en su mansión en el exclusivo suburbio de Avon, Connecticut.

Leer también: Venezolana enfrenta juicio por desaparición de mujer en EEUU

Pero quién es “Michi” Troconis, madre de una niña de 12 años, atleta y acusada de manipular evidencia y dificultar la pesquisa de los investigadores.

Fotis Dulos y la psicóloga venezolana Michelle Troconis se declararon inocentes este martes por la mañana en un Tribunal Superior de Stamford.

Michelle Troconis - venezolana implicada en desaparición de una mujer en EEUU

Leer también: +VIDEO | Implican a venezolana en la desaparición de una mujer en EEUU

Troconis estuvo en la corte por un corto tiempo antes de retirarse por la declaración de no culpable. Su próxima cita en la corte es el 18 de julio.

Dulos también se declaró inocente. Los fiscales estatales le pidieron al juez que aumentara la fianza de $500.000 a $850,000, mientras que Norm Pattis, el abogado defensor de Dulos, argumentó que reduciría la fianza a $ 100,000, diciendo que su cliente «no tiene riesgo de fuga».

Dulos compareció ante un juez por cargos de manipulación o falsificación de pruebas, e impidió el procesamiento en el caso de la desaparición de Jennifer Dulos hace 18 días. Jennifer era la esposa separada de Fotis, y las dos viven por separado.

Los fiscales estatales dijeron que encontraron la sangre de Jennifer en artículos que Troconis y Dulos habrían depositado en botes de basura en Hartford. La orden de arresto para los dos dijo que las cámaras de vigilancia de Hartford capturaron a dos personas que coincidían con la descripción de Dulos y Troconis dando vueltas, arrojando cosas a los botes de basura a lo largo de Albany Avenue.

Los fiscales también dijeron que encontraron nuevas pruebas durante la investigación. Según la fiscalía, el ADN de Dulos se encontró «mezclado» con la sangre de Jennifer en el fregadero de la cocina de la casa de Jennifer en New Canaan. Los dos no vivían juntos en la casa.

Michelle Troconis acusada en Estados Unidos por desaparición de una mujer

Con información de FOX 61

Síguenos por @800noticias