+VIDEO | Venezolana Michelle Sussett nuevamente asombra al jurado de American Idol - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

La venezolana Michelle Sussett logró su pase al top 10 en el concurso de canto más famoso del mundo, American Idol, en lo que pudo ser la noche en la que se acabara su sueño de triunfar.

Al parecer, poco a poco en la final del famoso reality de canto siempre quedan participantes estadounidenses. A pesar que en la edición pasada, la caraqueña fue aplaudida por el jurado y recibió excelentes críticas gracias a su derroche de energía y personalidad en su presentación, no logró suficientes votos para pasar al top 10.

Pero por su talento le dieron la oportunidad de cantar otra canción para convencer al jurado de darle su pase y en vez de elegir un éxito reconocido, eligió la canción I’m a dreamer (Soy una soñadora) que habla del polémico tema de inmigración en Estados Unidos cantando en inglés y español al mismo tiempo, ovacionando de nuevo al público y al jurado, compuesto por los cantantes Katy Perry, Lionel Richie y Luke Ryan, quienes la felicitaron por no rendirse y quienes aplauden el talento de la venezolana en cada presentación.

Síguenos por @800noticias