+ VIDEO | Venezolana apuñalada dentro de un vehículo en Miami era periodista - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias

Una mujer murió y un hombre fue hospitalizado después de que los encontraron apuñalados cerca del City Hall de Hialeah  en Miami, este miércoles.

El hallazgo se realizó en un automóvil estacionado en la calle frente al edificio en 501 Palm Avenue.

Funcionarios de Hialeah Fire Rescue dijeron que cuando los trabajadores de rescate llegaron, encontraron al hombre y a la mujer sangrando por heridas de arma blanca.

La mujer fue declarada muerta en el lugar. El hombre resultó gravemente herido y fue llevado al Jackson Memorial Hospital.

Las autoridades no revelaron sus identidades, pero amigos de la mujer la identificaron como Wendy Bandera, de 25 años, quien era de Venezuela.

Se conoció de forma extraoficial que la víctima mortal se trata de una periodista venezolana de 25 años, aunque su nombre no fue revelado. Además, se conoció que el hombre era la pareja de la fallecida y que ambos estaban en trámites de divorcio.

La policía dijo que lo está investigando como un posible asesinato-suicidio.

En el siguiente video la periodista del canal NB6, señala que la mujer fue hallada en el vehículo que es revisado por la policía. Agregó que la investigación sobre la muerte de la mujer se inicia.

Síguenos por @800noticias