+VIDEO | Vecinos logran que ladrón sea aprehendido mientras robaba edificio en Los Ruíces - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Vecinos de la urbanización Los Ruíces, en Caracas, impidieron que un delincuente robara en un estacionamiento residencial. Trabajadores del lugar se percataron de la situación y llamaron a la policía, según reporte del periodista Gregory Jaimes en su cuenta de twitter.

“A las 10:40 a.m de este viernes 21 de diciembre, dos hombres llegaron en una moto a la calle A de Los Ruíces. Uno de ellos entró al estacionamiento de las residencias ‘Miranda’ para robar mientras el otro, lo esperaba afuera armado. El ladrón fue sorprendido por empleados que lograron detenerlo”, publicó el comunicador.

El motorizado que lo esperaba afuera huyó del lugar. Funcionarios de Polisucre se presentaron en el edificio y detuvieron al malhechor.

“Los policías no quisieron revelar la identidad del ladrón. Algunos vecinos se mostraron renuentes con mi presencia por documentar y tomar fotos del hecho. Sin tener alguna razón lógica, alegaron que no podía grabar. Señores Informar NO es delito y la prensa NO es enemigo”, escribió el periodista.

Síguenos por @800noticias