+ VIDEO | Vea un avance del film de Disney «Zootopia» - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Fuente: tntla.com

Ya casi no queda nada para el estreno de «Zootopia»,  pero Walt Disney Animation Studios sigue deleitándonos con deliciosos momentos de la cinta que humaniza a los animalitos y los vuelve increíblemente simpáticos. En el tercer adelanto de la película conocemos al zorro Nick Wilde que será un aliado fundamental de la protagonista. La historia co-dirigida por Byron Howard, Rich Moore y Jared Bush inundará de alegría las salas de cine.

El trailer se inicia con una presentación turística de esta gran metrópoli en donde los animales conviven armoniosamente. Nos encontramos allí con Nick, el zorro estafador que logra engañar a la novata oficial de policía Judy Hopps para hacer un «chanchullo». La pequeña coneja, sin embargo, no tardará en buscarlo como aliado cuando necesite de la astucia y la experiencia del viejo zorro para resolver su primera misión.

En el avance podemos ver un sinfín de experiencias compartidas mientras los simpáticos personajes buscan a un mamífero desaparecido. ¿Será ese el principio de una amistad? Sólo podremos saberlo cuando nos encontraremos con un fenomenal elenco de voces formado por Ginnifer Goodwin, Jason Bateman, Alan Tudyk, Idris Elba, J.K. Simmons, Jenny Slate, Bonnie Hunt, Octavia Spencer y muchos otros. ¡Identificarnos con esta metrópoli será una divertida misión!

Síguenos por @800noticias