+VIDEO| Vea lo que pasa cuando no se usa el cinturón de seguridad… - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Redacción 800 Noticias

La Patrulla de Carretera de Florida publicó un video grabado por la cámara de seguridad de una caseta de cobro, en el que se revelan las consecuencias de no usar cinturón de seguridad.

En el breve video se puede apreciar cómo un automóvil blanco se aproxima a alta velocidad a uno de los carriles de la caseta de cobro hasta estrellarse contra un muro de contención.

Inmediatamente después, se aprecia cómo uno de los pasajeros del automóvil siniestrado sale volando varios metros hasta quedar tendido sobre el asfalto.

Autoridades locales indicaron que la persona que se ve en el video iba sentada en el asiento trasero central y que no llevaba el cinturón de seguridad, por lo que al impactarse el auto en el que viajaba, salió volando, atravesando el parabrisas con su cabeza hasta salir del vehículo.

Sorpresivamente, ninguno de los involucrados en el incidente perdió la vida; sin embargo, los cinco tripulantes del automóvil siniestrado fueron llevados a distintos hospitales de la zona para ser atendidos de emergencia.

De acuerdo a CNN, todos los que viajaban en el vehículo blanco fueron dados de alta horas después del incidente.

El informe policial indicó que la causa más probable del accidente es que el conductor iba somnoliento frente al volante, y que en un descuido, se precipitó a alta velocidad contra el puesto de peaje.

El video que deja ver las consecuencias del accidente revela lo importante que es llevar el cinturón de seguridad y conducir descansado y alerta.

Síguenos por @800noticias