+VIDEO| Vea la sorprendente demolición de 19 edificios en 10 segundos - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Diariocorreo.pe

Un video de YouTube sorprende por la demolición de una megaconstrucción en China en poco tiempo. Se trata del derrumbe de 19 edificios en exactos 10 segundos en la ciudad ciudad de Wuhan.

La cadena CCTV fue la encargada de difundir las imágenes ya compartidas en YouTube en la que se observa como las cinco toneladas de explosivos dinamiten la edificación, sin que se afecte las construcciones aledañas como una estación de un metro, un centro comercial y una subestación eléctrica.

«No sólo necesitamos garantizar el resultado de la demolición, sino también el control estricto de los efectos adversos de la detonación», explicó el ingeniero Jia Yongsheng.

En imágenes se muestra el preciso momento en que la detonación comienza a derribar el edificio casi en simultáneo. Luego de que el humo se disipa se puede observar que la labor está culminada de forma instantánea.

Esta demolición viralizado en YouTube ocurrió el sábado 21 de enero a pocas horas de la medianoche. De acuerdo al medio, en el terreno se construirá un moderno complejo de negocios que incluirá rascacielos de una altura de 707 metros.

Te puede interesar:

Síguenos por @800noticias