+VIDEO| Vea la emoción de un joven al recibir un regalo de su padre fallecido - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

El Mundo

Johnny Crow nunca pensó que el día de su 16 cumpleaños podría ser tan especial. Amante del ‘metal’ su hermana le llevó a una tienda de música donde le esperaba el regalo más sorprendente y emocionante: la guitarra que su padre le compró y guardó antes de morir.

El hombre organizó todo para que su hijo recibiera el regalo el día de su cumpleaños. Su hermana fue la cómplice de la sorpresa. Le llevó a una tienda de música en Port Huron (Michigan) y recogió el momento en un vídeo que colgó en las redes sociales -en la cuenta de LADBible y que lleva más de 50.000 reproducciones- y en el que se ve la conmovedora reacción de Crow al descubrir que el regalo era de su padre.

A la llegada a la tienda, Chandler, la hermana de Johnny, le entrega una tarjeta de felicitación. Johnny comienza a leerla y sus manos empiezan a temblar. «¿Qué pone?», le pregunta su hermana. Con voz temblorosa le responde: «Feliz 16 cumpleaños. Te quiere, tu padre».

El padre de Johnny falleció inesperadamente en el mes de abril, pero antes le dio tiempo a preparar la sorpresa para su hijo.En ese momento, Chandler le pregunta a su hermano si quiere ver su regalo. Pero, Johnny no puede hablar. Es un joven de la tienda quien de detrás de un mostrador le muestra una caja y le dice, «esto es para ti, tío».El joven abre la caja y se encuentra una guitarra eléctrica ‘Dean Razorbark’. «Papá te lo compró para tu cumpleaños antes de morir», le explica su hermana, mientras Johnny ya no puede contener las lágrimas y comienza a llorar muy emocionado.

«Johnny había estado esperando una guitarra mucho tiempo. Bromeaba con mi padre sobre tenerla en un futuro», explicó su hermana a la edición estadounidense del ‘Huffington Post’.

Síguenos por @800noticias