+ VIDEO | Vea el golpe que le dió Eduardo Yánez a periodista - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias/ Agencias

El actor mexicano Eduardo Yáñez desfiló junto a otros mexicanos en la alfombra roja de un evento en Los Ángeles, California, donde con una sonrisa atendió a los medios de comunicación reunidos; sin embargo, ahora el programa Hoy evidenció un altercado que tuvo el actor con un reportero.

En la emisión matutina precisaron que el galán de telenovelas enfureció ante la actitud insistente de Paco Fuentes, el cual comenzó a cuestionarle sobre la situación que vive su hijo y sobre el dinero que estaba pidiendo en redes sociales tras sufrir un choque.

“Si estás tan preocupado por mi hijo, tú mándale el dinero o ve tú y dile”, respondió el actor ante la insistencia del reportero, quien también trató de destacar que esa era su labor como medio de comunicación.

#EduardoYañez agrede a nuestro reportero @fuepaco en plena entrevista. Todos los detalles está tarde 4pm/3c por @univision 😡

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

En solo minutos famosos y periodistas impresionados con la agresividad de #EduardoYañez contra nuestro reportero @fuepaco

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Síguenos por @800noticias