+VIDEO | Vea el conmovedor mensaje que Olga Tañón dedica a Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

La cantante puertorriqueña Olga Tañón dedicó un conmovedor y enérgico mensaje a los venezolanos, a propósito de la crisis política, económica y social que ha desencadenado la ola de protestas en el territorio nacional y las reiteradas denuncias de violaciones a los derechos humanos.

En su dedicatoria, la artista boricua hace un llamado a admitir que «el pueblo entero pide que llueva armonía».

En la publicación realizada en redes sociales, Tañón le canta a Venezuela, al tiempo que expresa: «quisiera hacer más . Pero no tengo ese poder mientras llevaré mi voz para que todos los que continúan callados, y algo pueden hacer , lo hagan».

Hemos sido tantos puertorriqueños a los que tus entrañas acogieron que en este momento estamos aquí ! Quisiera hacer más . Pero no tengo ese poder 😪mientras llevaré mi voz para que todos los que continúan callados y algo pueden hacer , lo hagan . Para que el mundo 🌎 entero se entere. Por qué tú venezolano tienes una sola madre y por lo tanto todos son hermanos y su nombre es VENEZUELA 🇻🇪! Basta de personalísimo y el pueblo en las condiciones que está . Por qué el que dice que no pasa nada , Miente ! Por qué es hora de tener honor y admitir cuando el pueblo entero pide que llueva armonía . Por qué si hay algo más que real el que VIVIR EN PAZ ES LO QUE TODOS DESEAMOS! Dios te bendiga VENEZUELA 🇻🇪! #Olgatanon #OlgaTañon #OlgaTañonYPunto #Venezuela #venezuela🇻🇪 #quebonitaeres #todolopuedoencristoquemefortalece #orandoporvenezuela

Una publicación compartida de Olga Tañon (@olgatanonofficial) el

Síguenos por @800noticias