VIDEO | Vea como esta joven hija de un magnate mata a seis personas - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias

Los medios de comunicación local de Ucrania, dieron a conocer un catastrófico accidente en el que una mujer atropelló a varios peatones al cruzarse el semáforo en rojo.

La joven conductora fue identificada como Alyona Zaitseva de 20 años de edad, quien resultó ser hija de un importante multimillonario empresario en Ucrania, así lo informa el medio de comunicación Daily Mail.

El terrible hecho ocurrió en Kharkiv, cuando la joven de 20 años manejaba su camioneta Lexus alrededor de las 20:00 horas y aceleró en vez de frenar ante el semáforo que estaba en luz roja, ocasionando una de las tragedias más severas de la historia reciente en ese país, así lo informa Daily Mail.

La heredera ucraniana mató a un total de seis personas que caminaban por la cera, y hoy presenta tres condenas en su contra.

El accidente quedó registrado gracias a una cámara de seguridad de la ciudad, la cual captó justo el momento en que el vehículo de la joven Alyona arrolló a varios peatones.

Entre las víctimas fatales esta una adolescente de tan sólo 15 años de edad y una mujer embarazada de siete meses esta en estado de gravedad; sin embargo, trascendió que la heredera ucraniana ya había sido multada en tres ocasiones por delitos de exceso de velodidad, de acuerdo con Daily Mail.

“Es como una zona de guerra”; comentó un testigo que presencio el accidente.

Resultado de imagen para Alyona Zaitseva

Además, Alyona no tuvo heridas de gravedad a pesar de la magnitud del accidente.

Presuntamente, a la hija del magnate le excluyen la presencia de alcohol o drogas en su sangre, y si es condenada la joven, se enfrentaría hasta diez años de cárcel.

Hasta el momento se esta investigando el caso para deslindar responsabilidades en contra de la hija del multimillonario.

Síguenos por @800noticias