VIDEO | Vea como acróbata sufre terrible accidente y se rompe el cuello - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias

La acróbata Sam Panda sufrió una terrible caída mientras realizaba una presentación el pasado viernes en una playa de Bali, Indonesia, informa Mail Online.

La chica de 26 años tuvo el terrible accidente cayendo desde una altura de unos 4 metros aproximadamente.

Fue la misma joven quien compartió el video del momento del accidente, cuando el cable que la sostenía se rompió o soltó. La mujer se golpeó la cabeza con el escenario de madera y se fracturó el cuello en el acto ante la atónita mirada de los espectadores.

Me he roto la vértebra C5, lo que significa que me he roto el cuello, y los discos entre las vértebras cervicales. Ello está ejerciendo presión sobre mi médula espinal”, escribió Panda en Facebook.

Recibí 8 puntos de sutura en mi cabeza. Estoy hospitalizada en este momento. No estoy paralizada, puedo mover mis brazos y piernas, pero aún no puedo caminar. Mi columna vertebral no puede soportar mi peso, además estoy bastante débil y aturdida”, escribió.

Panda muchas veces me confesó que no se sentía cómoda usando el equipo, decía que no era seguro”, asegura Olivia Leonie, quien es amiga de Sam y que puso en duda las condiciones de seguridad de la instalación.

Los médicos calculan que el tratamiento, junto con el traslado de la mujer a Taiwán o Singapur, tendrá un costo de aproximadamente 40 mil dólares. El resort turístico en el que la joven trabajaba no se ha hecho responsable de los gastos.

Síguenos por @800noticias