+VIDEO | UNT: «Nadie da la cara» por el deterioro de los servicios públicos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

800 Noticias

El presidente del partido Un Nuevo Tiempo, Manuel Rosales, criticó el deterioro de los servicios públicos por el «robo» de los recursos por parte del gobierno de Chávez y Maduro, lo cual es parte de la crisis humanitaria que vive Venezuela.

«Nosotros exigimos que se haga un balance de esta situación, que alguien de la cara no solo por tema eléctrico, sino de todos los servicios públicos», dijo Rosales.

El dirigente aseguró que seguirá exigiendo las mejoras de los servicios que son fundamentales para la ciudadanía. “Tenemos 20 años de falsas promesas y de falsos anuncios por parte del Gobierno (..) años en los cuales no han ofrecido soluciones y que se pierden en el tiempo”.

Rosales señaló que hay pueblos en Los Andes, Los Llanos o el Oriente donde protestas todos los días porque pasan semanas sin gas debido a que no hay forma de distribuir las bombonas de ganadas.

Sobre la escasez de agua potable en todo el país, indicó que “es otra realidad que se apoderó de Venezuela, nadie imaginó que algún día los hospitales, escuelas, hoteles, entre otros tantos comercios”, se vieran obligados a cerrar por falta del vital líquid

«Exigimos al Gobierno Nacional con toda responsabilidad a quienes han destruido, despilfarrado y que se han robado miles millones de dolares destinados a los servicios públicos los orientes a tomar medidas porque vamos camino a un caos, vamos rumbo a la destrucción total de lo que es el funcionamiento de la sociedad, lo que nadie quiere», dijo el excandidato presidencial.

 

Síguenos por @800noticias