+VIDEO| Un gorila da a luz ante los turistas en el Bioparc de España - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

El Mundo

Las instalaciones de Bioparc Valencia en España fueron el escenario perfecto para el nacimiento de un gorila. El alumbramiento se ha producido a la una y media de la tarde ante los cientos de turistas que se encontraban en esos momentos visitando las instalaciones.
Los visitantes han captado las imágenes del nacimiento del primate a través de fotos y vídeos en los que se muestra a la madre comiéndose la placenta después de dar a luz, para limpiar, examinar delicadamente y mimar a la cría que todavía permanece con el cordón
El parto se ha desarrollado de forma completamente natural a la vista del público y el comportamiento, tanto de la hembra como de su grupo, está siendo absolutamente normal. La conducta de la madre es ejemplar y, como es habitual, rápidamente se ha comido la placenta y ha comenzado a limpiar, examinar delicadamente y mimar a la cría que todavía permanece con el cordón umbilical hasta que se seque. Todo ello no le ha impedido a la joven y primeriza madre asombrar a los visitantes al dar volteretas de alegría, eso sí, protegiendo cuidadosamente a su bebé.
https://www.youtube.com/watch?v=XYGWNbif4Z4
Síguenos por @800noticias