+VIDEO | Un casi incomprensible Maradona ataca sin piedad a Messi por TV - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800Noticias

Cada entrevista de Diego Maradona serviría para rellenar un informativo completo, y la ofrecida la pasada madrugada en el programa mexicano ‘La última palabra’ no ha sido menos.

El ‘Pelusa’ repasa algunos de los asuntos más importantes de la selección argentina, su problemas con las adicciones y otros asuntos futbolísticos de la actualidad, pero en donde se despacha a gusto es cuando le preguntan por el liderazgo de Lionel Messi con la albiceleste

«En la cancha sí la pide, pero antes de hablar con los compañeros se va a jugar a la Play. Para mí es difícil hablar, pero es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido. Messi es Messi en el Barcelona, y Messi es Messi jugando con Argentina. No endiosemos más a Messi».

Sus duras palabras van a más, dejando caer que si él volviera a ser seleccionador de Argentina, tendría dudas sobre la convocatoria de Leo: «No llamaría a Messi, pero nunca digas nunca. Hay que sacarle presión. Hay que sacarle el caudillo que queremos que sea Messi, que no lo va a ser. A Messi le dices ‘tírate de cabeza contra el palo’, y él prefiere jugar a los videojuegos».

Maradona, quien cumple 58 años este mes, señaló que Messi es un grandísimo futbolista, el mejor del mundo junto a Cristiano Ronaldo, pero criticó la falta de liderazgo del astro del Barça: «Es un grandísimo jugador, pero no le da; antes de hablar y pedir un técnico se va a jugar a la Play. Después, en la cancha sí la pide y la quiere».

Síguenos por @800noticias