+VIDEO| ¡TREMENDA SORPRESA! Familia quedó horrorizada al descubrir enorme caimán en su piscina - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias

Una familia de Florida, Estados Unidos, quedó horrorizada al encontrar un enorme caimán dentro de su piscina el último lunes.

La Oficina del Alguacil del condado de Sarasota publicó el video en sus redes sociales. En él, se puede ver cómo el reptil es retirado de la piscina privada de la familia gracias a los miembros de la Comisión de Pesca y Vida Silvestre de Florida.

Las autoridades indicaron que el caimán es una hembra de dos metros de largo y que ya fue reubicado sin causarle ningún daño.

«Por suerte, estos propietarios tomaron un segundo vistazo esta mañana antes de saltar a la piscina para iniciar su Memorial Day», señaló la policía en Facebook.

Más tarde, las autoridades comunicaron que «como seguimiento a la historia del cocodrilo del lunes, supimos que la llamada inicial del 911 vino de una joven que estaba limpiando la piscina de la familia».

Asimismo, la policía mandó advertencias para que la gente tenga más cuidado: «¡¿Quién lo hubiera pensado?! Que esto sea un recordatorio de que es la temporada de apareamiento en la Florida y estas criaturas, especialmente las hembras, están en movimiento buscando zonas para poner huevos. Con esto dicho, es probablemente seguro asumir que cualquier cuerpo de agua, independientemente de qué tipo, puede ser atractivo para este tipo de reptil».

Síguenos por @800noticias