+VIDEO| Tráiler de 50 Sombras Más Oscuras rompió récord en reproducciones - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de El Nacional

El fenómeno de Christian Grey continúa a pesar de que la primera cinta de la franquicia 50 sombras de Grey debutó en febrero de 2015. La adaptación literaria de la autora E.L. James llegará el próximo año, esta vez con el segundo tomo 50 sombras más oscuras.

Por lo mismo, a pocos meses de su estreno internacional, fueron liberadas las primeras imágenes del filme que sigue la historia de amor entre Anastasia Steele (Dakota Johnson) y el magnate fanático de curiosas y agresivas técnicas sexuales (Jamie Dornan). A pesar de que faltan más de cuatro meses para su lanzamiento, el tráiler de la cinta (lanzado este martes por Universal) ya batió récords en internet.

Con un poco más de dos minutos, el avance de la producción logró cerca de 114 millones de reproducciones en 24 horas, según indicó el sitio The Hollywood Reporter (THR). El estudio a cargo confirmó esta cifra, la que supera al tráiler más visto que fue el de la séptima entrega de Star WarsEl despertar de la fuerza.

En 2015, las imágenes de la nueva cinta de Disney logró 112 millones de visitas en un día. Este mismo clip le arrebató el primer lugar al teaser de la misma película que había logrado 88 millones. La crítica no acompañó a la primera entrega del filme. Sin embargo, arrasó con la cartelera alcanzando casi 600 millones de dólares en todo el mundo.50 sombras más oscuras, además de los protagonistas, contará con las actuaciones de Kim Basinger (Los Ángeles al desnudo), Hugh Dancy (Hannibal), Rita Ora (Revancha), Tyler Hoechlin (Teen Wolf), entre otros. El estreno está fijado en Estados Unidos para el 10 de febrero de 2017.

La crítica no acompañó a la primera entrega del filme. Sin embargo, arrasó con la cartelera alcanzando casi 600 millones de dólares en todo el mundo.

50 Sombras Más Oscuras, además de los protagonistas, contará con las actuaciones de Kim Basinger (Los Ángeles al desnudo), Hugh Dancy (Hannibal), Rita Ora (Revancha), Tyler Hoechlin (Teen Wolf), entre otros. El estreno está fijado en Estados Unidos para el 10 de febrero de 2017.

Síguenos por @800noticias