+VIDEO | Tomas Guanipa responde a Maduro: «Primero Justicia no se doblega» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

NP

El diputado a la Asamblea Nacional y secretario general del Movimiento Primero Justicia, Tomás Guanipa se pronunció ante las más recientes acusaciones realizadas por Nicolás Maduro, en contra de la tolda amarilla, afirmando que Primero Justicia «no se rinde ni se doblega ante ningún régimen dictatorial que atente contra el pueblo venezolano».

“El día de ayer Nicolás Maduro, ese mismo presidente que le ofrece a otros países lo que no puede darle a Venezuela, volvió a la agenda de la mentira, de la falsedad y de tratar de manchar el nombre de una organización política que si de algo está orgullosa es de trabajar todos los días para que en Venezuela podamos rescatar la democracia y la libertad”, aseguró.

Guanipa recordó que desde hace más de un año el Gobierno se ha dedicado atacar al partido en reiteradas ocasiones, como es el caso del gobernador  Henrique Capriles Radonski, quien ha sido víctima constante de acusaciones, como las de ayer cuando el Gobierno lo acusó de estar detrás de hechos de violencia en Venezuela,  junto a Juan Pablo Guanipa, José Guerra y Tomás Guanipa.

“Bastaría que salga un solo día, de la comodidad en la que vive señor Nicolás Maduro, para darse cuenta de que él único responsable de las protestas que están ocurriendo en todas partes de Venezuela es usted mismo, porque es el que le ha causado al pueblo el drama de no tener como alimentarse. Esas protestas son de desespero y tienen diversas causas, pero la principal es la falta de comida en Venezuela”, aseveró el parlamentario.

El secretario de la tolda amarilla enfatizó que su partido está orgulloso de seguir siempre el camino democrático, pacífico y electoral, afirmando que Primero Justicia no es una tarjeta sino que es una familia de miles de personas que están por toda Venezuela, luchando para liberar al país de lo que considera es una dictadura.

“No sé con qué objetivo nos ataca, porque él sabe perfectamente que Primero Justicia no se rinde, ni se doblega. Primero Justicia tiene dignidad y los que militamos en este partido no vamos a claudicar hasta que en Venezuela, él sea pasado y nosotros tengamos un nuevo Gobierno con el que podamos cruzar la senda del cambio y el progreso”, finalizó.

 

Síguenos por @800noticias