+VIDEO | Todos se disfrutaron el primer hit de Gleyber Torres en las mayores - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800Noticias / MLB / El Emergente

Después de fallar en sus primeros siete turnos el prospecto venezolano Gleyber Torres conectó este lunes en el Yankee Stadium su primer hit en las Grandes Ligas.

El batazo, una línea sobre la segunda base durante la victoria de los Yanquis de Nueva York por paliza de 14-1 ante los Mellizos de Minnesota, fue celebrado por sus compañeros y por los fanáticos presentes en el parque.

Torres golpeó un pitcheo quebrado del relevista Tyler Kinley en la parte baja del octavo tramo, lanzamiento que se quedó alto en la esquina de afuera, a 88 millas por hora, y que él devolvió en línea suave al jardín central.

“Ya puede respirar tranquilo”, exclamaron en la transmisión de la cadena YES, mientras la muchedumbre en el parque explotaba en una salva de aplausos y sus compañeros en la cueva de la izquierda celebraban a la distancia con él.

Los umpires procedieron a sacar de juego la pelota, para que pudiera conservarla el camarero caraqueño, prospecto número uno de los Yanquis y quinto de ambas ligas mayores.

En el dugout le jugaron la clásica broma de aparentar que la regalaban al público arrojando entre risas otra que habían conservado escondida.

Fue el único turno en el que Torres se embasó, dejando así promedio de .125 en sus primeros dos juegos como grandeliga.

Síguenos por @800noticias