+VIDEO| Thalía estremece las redes sociales con video saliendo de la ducha - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Noticiaaldia

La cantante mexicana Thalía está más sensual que nunca en el último video que compartió en sus redes, donde se muestra saliendo de la ducha. A los 46 años, Thalía está pasando un momento inmejorable.

La cantante, que ha mantenido su frescura y encanto, guarda además una silueta excelente. Se trata de una de esas mujeres mayores de 50 que se mantienen joviales, en forma y casi más sexy que en su juventud.

La mexicana se ha vuelto poco a poco fans del Instagram. Como las más jovencitas, comparte imágenes, a veces familiares y joviales, a veces más sensuales y sugerentes.

Thalía hace explotar las redes con video saliendo del baño: ¡Qué buenos 46!

Pero en los últimos días fue un video el que se filtró en las redes. El canal de youtube Chismes de famosos publicó una breve video de la estrella; entre varios segundos de backstage y acceso a la intimidad de la cantante, los ojos de todos se posaron en los segundos finales, el plato fuerte: Thalía aparece envuelta en una toalla, saliendo de darse un baño.

El video recorre a velocidad de reguero de pólvora los portales. Y es justo, con 46 años, Thalía está más sexy que nunca, con su carisma de siempre… y su célebre cintura, más angosta que nunca.

 

Síguenos por @800noticias