+VIDEO | Stalin González: Cada venezolano puede ejercer su derecho a la tutela judicial contra la Constituyente - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El Jefe de la fracción parlamentaria de la MUD, Diputado Stalin González, invitó a los venezolanos que se quieran adherir al recurso de nulidad interpuesto por la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, contra la Asamblea Nacional Constituyente, que acudan a la Sala Electoral del TSJ a llenar los recaudos, una vez que el máximo tribunal del país anuncie que fue admitido.

“Hay que llenar un formulario, ir asistido con un abogado y presentar cédula laminada. Cada uno de nosotros puede acudir a ejercer nuestro derecho a la tutela judicial”, explicó.

Sobre el cierre de los accesos al TSJ por parte de tanquetas de la GNB, este viernes, el diputado consideró que “eso es una muestra de que el gobierno no respeta la Constitución, no quiere que los venezolanos ejerzamos nuestros derechos políticos y judiciales para velar por la vigencia de la Constitución”.

Aseguró que en las 22 parroquias del municipio Libertador de Caracas hay manifestaciones de descontento: «No es solo Caracas, es el país que quiere elegir un cambio pacífico y el Gobierno se empeña en imponerse por la vía violenta».

Síguenos por @800noticias