+VIDEO| Silvana Continanza llegó a Bolivia para emprender nuevos proyectos - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Elcooperante.com

Otra actriz y animadora decidió irse de Venezuela en busca de nuevas y mejores oportunidades laborables. Se trata de Silvana Continanza, exanimadora del programa Lo Actual transmitido por Televen, quien a través de su Instagran, reveló que llegó a Bolivia.

La diseñadora de la línea “Silvana fajas”, posteó un video en el que aseguraba que llegó muy bien a Santa Cruz de la Sierra, donde conducirá un magazine llamado En hora buena, transmitido por el canal Pat Bolivia.

Ya estoy preparándome para Arrancar el Lunes con el pograma, así que les iré contando todo”, escribió en la red social.

Continanza renunció a Televen para sumergirse en el mundo empresarial con su línea de fajas, además de adquirir algunos compromisos en el mundo de las tablas. Tras su salida del canal de la bolita roja, también fue seleccionada para ser la animadora oficial por Billboard Venezuela en la pasada edición de los Premios Pepsi Music, reseña Ronda.

LLEGAMOSSS❗️❗️❗️Santa Cruz de la Sierra BOLIVIA 😁📽🎤 Gracias a TODOS por sus mensajes me reí mucho con sus adivinanzas 😂 Ya estoy preparándome para Arrancar el Lunes con el Programa, así que les iré contando todo. Y como les prometí aquí les dejo las Coordenadas de la Compañía de Seguridad que nos traslado desde nuestras casas al Aeropuerto de Maiquetia 👉 @blindado_transporte ellos te brindan un servicio de Seguridad Integral de Alto Nivel con conductores Expertos y carros blindados Nivel 4 tienen sus oficinas en Estados Unidos y desde allá operan para Vzla Colombia México entre otros Países, así que se los Recomiendo con los OJOS CERRADOS @blindado_transporte PD: 32 grados tenemos en Santa Cruz 😅 #bolivia #santacruz #enkelsonsecurity

Una publicación compartida por Silvana Continanza (@silvacontinanza) el

Síguenos por @800noticias