+VIDEO| Shakira y Maluma nuevamente juntos en sensual videoclip «Trap» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Shakira estrenó este viernes el video de «Trap», canción en la que colabora Maluma, con quien ya trabajó en «Chantaje». El clip, dirigido por Jaume de Laiguana, tiene un ambiente «cinemático», pues fue filmado en blanco y negro. Para ella, es uno de los videos más «poderosos e inolvidables» que ha realizado.

Sobre su colaboración Maluma, Shakira dice «hicimos clic en el estudio, fluyó todo el tiempo el trabajo tanto que acabamos haciendo dos canciones en menos de dos días. Nunca había trabajado tan rápido en mi vida».

«Con ‘Trap’ estábamos todos sumergidos debajo del agua en trance absoluto», señaló.

Maluma, por su parte, dijo que «estoy muy agradecido, definitivamente estoy muy feliz porque fue una experiencia más allá de lo musical. Fue una experiencia muy bonita a nivel personal (…) sentir esa energía tan especial en el estudio. Trabajamos ‘Chantaje’ y como que no fue suficiente, necesitábamos soltar toda esa creatividad que teníamos y allí donde apareció esta canción que nos sumergió y todavía me tiene loco, por lo amante que soy al género y por lo que va a pasar con la canción».

Síguenos por @800noticias