+VIDEO | Shakira le canta a sus fans y muestra mejoría de su afección vocal - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

La cantante colombiana Shakira publicó este sábado un video a través de sus redes sociales, en el que cantó un verso para sus seguidores, tras enfrentar una fuerte afección en sus cuerdas vocales que la obligó a suspender su gira mundial en diciembre pasado.

«Para mis fans que nunca me dejan caer tan bajo, me levantan», escribió Shakira al pie del video que publicó en Instagram, que se hizo rápidamente de miles de corazoncitos y mensajes positivos de sus fans.

La barranquillera canceló en noviembre pasado los conciertos que tenía previstos en Europa con «El Dorado World Tour», pero fue hasta el 27 de diciembre que anunció que la lesión que presentaba en sus cuerdas vocales   requería más tiempo para curarse.

Luego de obtener el Gramy al Mejor Álbum Pop Latino, por ‘El Dorado’, Sahkira sigue en la palestra musical gracias al «Trap», tema que grabó en colaboración con su paisano Maluma,  cuyo video oficial supera las 28 millones de reproducción en Youtube, y planea retomar su gira en Junio en Alemania, para luego visitar una decena de países europeos. En Agosto pisará los escenarios estadounidenses.

Para mis fans que “nunca me dejan caer tan bajo, me levantan”. Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Síguenos por @800noticias