+VIDEO| Sensual modelo argentina casi pierde la vista por mala praxis médica - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Una modelo profesional argentina, residente en Miami, Nadinne Bruna, decidió cambiar el color de sus ojos y a pesar que lo logró, las consecuencias se convirtieron en una pesadilla. Actualmente tiene una visión de una señora de 90 años.

La intervención está prohibida en Estados Unidos por lo que procedió a someterse a una operación en Colombia.La modelo contó en su instagram como luego que le colocaron implantes de silicona en los ojos en el 2016 ha sufrido de inflamación crónica, picor.

La profesional en las pasarelas tenía todo los atributos, pero su obsesión en tener los ojos grises la llevó a ser víctima de una negligencia médica.

Manifestó que el médico le cobró 3 mil dólares.Las molestias las comenzó a padecer desde el primer día tras la cirugía y el galeno decidió practicarle dos operaciones en un lapso de tres días.Un mes después de la operación empezó a tener fotofobia crónica y cuando lo llamó aterrorizada porque no tenía seguro médico en EEUU le dijo que no podía sacarlos en ese momento.

“Tuve que esperar de seis a siete meses para considerar esa opción y me hizo esperar todo el tiempo. Y cuando voy a Colombia en condiciones deplorables, decidió arreglarlos de nuevo porque si los quitaba yo necesitaría un trasplante, pero que no podía hacerlo porque no era colombiana ¡Y fue aún peor!”,indicó Bruna.

La modelo asegura que desconocía los riesgos de someterse a ese tipo de operación y tuvo que acudir al hospital Bascom Palmer en Miami, donde le extrajeron los implantes.

Actualmente, la mujer de 32 años se ha realizado ocho cirugías para corregir el daño y está yendo a una clínica para ciegos para adaptarse a su nueva vida.

Síguenos por @800noticias