+VIDEO| Segunda temporada de “Thirteen Reasons Why” ya tiene fecha de estreno y trailer - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

ABC

Si hace apenas unas semanas, Netflix nos emocionaba anunciando la tercera entrega de La casa de papel ahora ha empezado el mes de mayo diciéndonos que quedan apenas unos días para poder ver la segunda temporada de Por trece razones (que estará disponible el 18 de mayo). La plataforma de streaming lo anunciaba con este video:

«Hannah contó su versión de los hechos, pero hay al menos 12 chicos que tienen otra versión que todavía no hemos escuchado», aseguró Brian Yorkey, productor ejecutivo de la ficción. Es decir, ahora nos toca escuchar al resto. La segunda temporada comienza retratando las consecuencias de la muerte de Hannah y el inicio de un viaje complicado para el resto de personajes de cara a curar las heridas del pasado. Liberty High se prepara para ir a juicio, pero alguien tratará de impedir a toda costa que la verdad sobre la muerte de Hannah salga a la luz.

Salir adelante

«La pérdida de Hannah es muy dura, pero hay que encontrar esas ganas de recuperación para mostrar cómo nos enfrentamos a una tragedia y cómo avanzamos a pesar de ella», aseguraba Katherine Langford en el evento «See what’s next», que la plataforma está celebrando en Roma (Italia) para presentar sus próximas novedades. «Hay un antes y un después de la muerte de Hannah, no solo en la serie, también en la vida real», añadía Dylan Minnette.

Pero ¿hay algo más que no sepamos de Hannah Baker? ¿Quién más tiene algo que decir sobre ella? Todo apunta a que será ella misma la que tiene mucho más que decir y parece que, como afirmaban algunas informaciones, es que ahora serán las Polaroids el hilo conductor para que Clay y a sus compañeros a destapar un oscuro secreto y conspirar para esconderlo.

Sin tapujos

A pesar de las críticas recibidas por quienes consideran que la ficción no es apta para adolescentes, «Por trece razones» se ha convertido en la serie revelación de la temporada y tiene pinta de que va a volver a hacerlo. La ficción de Netflix promete volver a meter el dedo en la herida, volver a hablar sin tapujos sobre un problema real. A nivel mundial, la ficción sobre el suicidio adolescente es ya, de forma oficial, la más tuiteada de 2017, al sumar más de 11 millones de tuits desde el día de su estreno, el pasado 30 de marzo.

Síguenos por @800noticias