+ VIDEO | Sebin se lleva de nuevo a Leopoldo López - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

María Morales

El líder opositor Leopoldo López fue sacado de su residencia situada en Los Palos Grandes donde cumplía su condena de arresto domiciliario por efectivos del Sebin.

La información fue confirmada por su esposa y activista de los Derechos Humanos Lilian Tintori, quien responsabilizó a Nicolás Maduro por lo que le pueda ocurrir. escribió en su cuenta Twitter

«#URGENTE se acaban de llevar a Leopoldo de la casa. No sabemos dónde está ni a dónde lo llevan. Maduro es responsable si algo le pasa».

Algunos dirigentes de Voluntad Popular (VP), el partido de López, reiteraron la información, responsabilizaron al presidente Nicolás Maduro por la integridad física de líder opositor  aseguraron desconocer el lugar al que fue trasladado.

Vale la pena mencionar que López le fue otorgada una medida de Casa por Cárcel el pasado 18 de julio tras cumplir tres años detenido en la cárcel de Ramo Verde.

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia publicó en la cuenta oficial Twitter que la salida de prisión de López respondía a razones humanitarias por «problemas de salud» del opositor.

Síguenos por @800noticias