+VIDEO| Sebin colocó dispositivo de geolocalización a Iván Simonovis - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Elimpulso.com

En horas de la tarde de este sábado, efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) ingresaron a la casa del comisario Iván Simonovis y le colocaron un grillete electrónico en su pie izquierdo.

Su esposa, Bony Pertíñez, compartió el video en las redes sociales e indicó que esta medida fue aplicada sin ninguna orden por parte del Tribunal que lleva la causa del Comisario.

“En estos momentos le están colocando a mi esposo Comisario Ivan Simonovis, un dispositivo de geolocalización, sin orden del Tribunal de ejecución que lleva su causa”, fue parte del mensaje escrito por la abogada.

Cabe destacar que Simonovis lleva tres años de detención domiciliaria luego de que esta medida le fuera otorgada por su delicado estado de salud en el año 2014.

El comisario fue detenido el 22 de noviembre de 2004 luego de que se le acusara por un conjunto de delitos asociados al Golpe de Estado ocurrido el 11 de abril de 2002, en contra del entonces presidente Hugo Chávez.

Gobierno le aplica a Ivan Simonovis lo mismo que a Leopoldo López. El aparato en la pierna. Mientras tanto la inseguridad y el hambre reinan en el pais #vl5

Una publicación compartida por #Venezuelalucha (@venezuelalucha) el

Síguenos por @800noticias