+VIDEO | Se lanzó de un edificio y aterrizó en un carro como si nada - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Este es el bizarro momento en que un hombre aterriza en el techo de un automóvil dejando una gran abolladura en él después de caer más de seis metros desde la parte superior de un edificio de Florida, antes de levantarse y alejarse de inmediato.

El video de vigilancia muestra al individuo descalzo no identificado sobre el vehículo en Fort Myers en las primeras horas de la mañana del domingo. Luego, rápidamente recupera la compostura, a pesar de que parece haber golpeado su cabeza, antes de huir de la escena, aparentemente sin lesiones inmediatas.

John DiLeonardo, del concesionario de automóviles Modern Corp Auto Sales, llamó a la policía sobre el incidente después de revisar sus cámaras de seguridad cuando encontró daños en su vehículo.

No se sabe si el hombre, que parecía estar vestido con ropa de playa, se cayó o saltó desde el techo del edificio. El clip se tomó alrededor de las 4:30 am y existen imágenes del área que muestran a la misma persona alimentando a los gatos callejeros. El hombre parece dejar una bolsa después de su caída mientras se desliza fuera del techo y huye.

DiLeonardo dice que ha guardado el automóvil para intentar preservar las huellas dactilares del incidente. Dijo que había una escalera en la parte trasera del edificio, por lo que no está claro por qué el hombre habría optado por saltar.

https://www.instagram.com/p/BzsmFg1FcFU/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

Fuente: DailyMail

Síguenos por @800noticias