+VIDEO | Se inunda quirófano de la Maternidad en plena cirugía - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de El Nacional

Una cascada de agua inundó los quirófanos de la Maternidad Concepción Palacio. La directiva del centro de salud no paralizó las cirugías, pese que el pabellón se vio afectado desde tempranas horas de la mañana de este jueves.

A las 7:30 am el pabellón de la Maternidad Concepción Palacios se comenzó a inundar. La cascada de agua, que caía entre los quirófanos uno y dos, afectó el área de lavados de manos.

La directiva de la Maternidad no suspendió las cirugías, sino que cortó el agua en el pabellón. Los médicos denunciaron que durante todo el día debieron ingresar al área de pediatría para lavarse las manos antes de operar, pese a que la medida expone a infecciones a los bebés recién nacidos que se encuentran en el retén.

Aún los quirófanos prometidos para diciembre, ubicados en el piso 2 de la Maternidad, no han sido entregados, reseñó El Nacional.

Una cascada de agua inundó los quirófanos de la Maternidad La directiva del centro de salud no paralizó las cirugías, pese que el pabellón se vio afectado desde las 7:30 am ISAYEN HERRERA @isayenHG A las 7:30 am el pabellón de la Maternidad Concepción Palacios se comenzó a inundar. La cascada de agua, que caía entre los quirófanos uno y dos, afectó el área de lavados de manos. La directiva de la Maternidad no suspendió las cirugías, sino que cortó el agua en el pabellón. Los médicos denunciaron que durante todo el día debieron ingresar al área de pediatría para lavarse las manos antes de operar, pese a que la medida expone a infecciones a los bebés recién nacidos que se encuentran en el retén. Aún los quirófanos prometidos para diciembre, ubicados en el piso 2 de la Maternidad, no han sido entregados.

Una publicación compartida de Diario El Nacional (@elnacionalweb) el

Síguenos por @800noticias