+VIDEO| Se entera de la muerte de su esposo al transmitir la noticia en vivo - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Diariocorreo,pe

Un reciente video de Youtube es protagonizado por una presentadora de noticias que vivió el peor momento de su vida luego de que anunciara en vivo la muerte de su esposo en la India, lo que dejó sorprendidos a los televidentes que sintonizaban el espacio noticioso. El hecho ocurrió en el canal IBC24 cuando Supreet Kaur daba a conocer los temas que ocurrían en las últimas horas aquel sábado en la mañana.

En imágenes se ve a a Supreet Kaur dando a conocer las primeras noticias cuando de pronto recibe una llamada de un reportero que le informa sobre un accidente mortal que involucraba a un auto en el que podría estar su esposo. Al darle detalles del choque que dejó tres personas muertas de los cuatro que iban a bordo, de inmediato, la presentadora intuyó que su pareja se encontraba entre las víctimas pese a que el no se dieron a conocer los nombres como se ve en YouTube.

Sin embargo, lo que sorprendió a la audiencia fue que la mujer, de 28 años, no perdió la compostura y continuó dando la noticia-tal como se aprecia en YouTube– aún cuando las imágenes del vehículo siniestrado y las víctimas aparecían en la pantala. «Ella estaba haciendo su trabajo, y siguió haciéndolo con compostura y sin mostrar sus emociones al aire», contó el editor en jefe de IBC 24, Ravi Kant.

Una vez terminada de narrar las noticias, Supreet Kaur que trabaja nueve años en el canal indio, se retiró de los estudios y rompió en llanto cuando le fue confirmada la noticia de que su esposo era una de las víctimas. La presentadora que aparece en YouTube y Harshad Kawade llevaban casados unos 18 meses.

Te puede interesar:

Síguenos por @800noticias