+VIDEO| Sascha Fitness revela que perdió a su bebé - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de El Nacional

Sascha Fitness, conocida por ser experta en el mundo del fitness, reveló en un video que estuvo ausente de las redes sociales por varias semanas por una situación personal que le afectó mucho: la pérdida de un bebé.

En su canal de Youtube, Barboza publicó un video titulado “La razón de mi ausencia“. En el mismo detalló cómo ella y su esposo quisieron buscar otro hijo y cómo lo lograron. Indicó que planeó todo física y mentalmente hasta que salió embarazada.

Contó que perdió a su bebé no por problemas físicos sino por un asunto de salud, sobre el cual ella no pudo intervenir. Alertó a las mujeres sobre los riesgos de las pérdidas prematuras. Señaló que tenía que hacerse el curetaje un jueves, pero por el huracán Matthew tuvo que esperar cinco días.

“Una de cada cinco mujeres, que es el 20%, puede perder el bebé antes de escuchar los latidos del corazón, es algo que es un hecho y pueden verificarlo, luego de que escuchas los latidos ese porcentaje alto baja bastante y sólo hay de un 3% a un 4% de riesgo. Por una cuestión cromosómica, no es algo que uno hizo o pudo prevenir, son cosas que pasan en la naturaleza. Ya cuando pasas las 12 semanas el % es aún menor, no quiero que este video le de miedo o angustia a las mujeres que están embarazadas, lleven su embarazo tranquilo que lo normal es que todo salga bien. Los quiero muchísimo y agradezco muchísimo su cariño y comprensión”, declaró.

También agradeció el apoyo de todos sus seguidores en las redes sociales por estar con ella en un momento tan difícil. Destacó que sentía que tenía que contar todo porque si no era “como si nunca hubiese pasado” y que grabó el audiovisual porque quería hacerles sentir a las mujeres que habían pasado por esa situación que no estaban solas.

 “Quiero agradecerles nuevamente por darme tanto apoyo, esto ha sido una de las cosas más difíciles que me ha tocado vivir y sé que con su ayuda puedo reponerme más rápido, voy por buen camino porque tengo una familia muy amorosa y que me apoya gracias a Dios”, expuso la entrenadora.

Síguenos por @800noticias