+VIDEO | Salvador Pérez ya entrena con Reales de Kansas City - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Con información de Líder

Salvador Pérez se unió a los campos de entrenamiento de los Reales de Kansas City en Surprise, Arizona, listo para afrontar una nueva pretemporada en el béisbol de las Grandes Ligas.

El receptor trabajó en una sesión de bullpen con Willy Peralta y ejecutó un plan de acondicionamiento físico, mientras analizaba lo que dejó en la última campaña y lo que espera ahora hacer en la venidera.

“Si estoy sano. Puedo jugar”, comentó Pérez a KansasCity.com.

En las últimas cinco temporadas ningún receptor ha iniciado más juegos que el venezolano. Desde 2013 acumula 5.603 entradas trabajadas. Seguido por Yadier Molina, quien es segundo con 5.540 innings detrás del plato. Sin embargo en la temporada pasada, Salvador disminuyó su racha, con 13 juegos como bateador designado en la alineación de los Reales. Por molestias cerca de su caja torácica pasó a la lista de lesionados por primera vez en cinco años.

“Las lesiones en la costilla son difíciles, hombre”, dijo el mánager de Reales, Ned Yost.

Por otro guante de oro 

En 2017, Salvador Pérez dejó atrás su racha de su cuarto Guante de Oro consecutivos. Un objetivo que buscará conseguir en esta campaña.
“No creo que mereciera ganar el Guante de Oro el año pasado”, dijo Pérez. “Me lastimé. No hice mi trabajo detrás del plato. Eso es lo que pienso. Esa es mi opinión”.

Martín Maldonado de los Angelinos de Los Ángeles se llevó el galardón en la pasada zafra, pero Salvador quiere de nuevo su premio.

“Ese es mi objetivo todos los años. Intenta ir al Juego de Estrellas; intenta ganar otro Guante de Oro”, confesó el venezolano, quien bromeó cuando se le preguntó si será el líder del equipo ante la salida de Lorenzo Cain y las posibles partidas de Eric Hosmer y Mike Moustakas.
“Soy el gran hombre aquí”, dijo entre risas Salvador. “No puedo controlar lo que pase con ellos. Sólo sé que trabajaré duro como siempre, todos trabajaremos duro”.

Fuente: Líder

Síguenos por @800noticias