+VIDEO| SALUD FRÁGIL| Aretha Franklin cancela todos sus conciertos por recomendación médica - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

El Pais

Aretha Franklin necesita un descanso y así se lo han recomendado sus médicos. En un comunicado, la reina del soul, de 74 años, ha confirmado que cancela todos sus conciertos previstos para estas últimas semanas de agosto y para septiembre. «Debido a órdenes médicas, cancelo los conciertos de los próximos meses», explica la nota de prensa que ha enviado la oficina de la cantante.

Franklin ha lamentado perderse las actuaciones en Nueva York y en Washington, que dijo son sus ciudades preferidas. El siguiente concierto que tenía previsto era el próximo 26 de agosto, precisamente en Washington, en el Wolf Trap National Park for the Performing Arts.

La intérprete tampoco estará presente en el concierto homenaje a Tony Bennett, que se celebrará en el Radio City Music Hall de Nueva York, y participarán otras estrellas como Lady Gaga o Andrea Bocelli. En ese mismo teatro neoyorquino iba a actuar en solitario el 23 de septiembre, aunque hasta el momento no aparece como cancelado en la página web de la sala.

«No quería perderme ninguno», asegura la autora de Natural Woman. A partir de octubre, la estrella estadounidense tiene la agenda repleta de conciertos en Estados Unidos y una gira europea.

Síguenos por @800noticias