VIDEO | Salomón Rondón marcó el gol del triunfo ante el Manchester United - 800Noticias
800Noticias
Deportes

AFP

El delantero venezolano Salomón Rondón marcó el gol del triunfo de su equipo Wets Bromwich 1-0 ante el Manchester United, partido por la jornada 28 del fútbol inglés.

El tanto del venezolano llegó en el 67, cuando su compañero belga Sebastien Pocognoli envió un balón desde el lateral al área y allí Rondón recibió cerca del punto de penal, controló primero y fusiló después a la portería defendida por el español David De Gea.

El venezolano consiguió su séptimo tanto esta temporada en el campeonato inglés y se afianza como máximo anotador en el West Brom que se ubica en el puesto 11 de la clasificación con 39 punto.

Los ‘Red Devils’ necesitaban la victoria para poder alcanzar a puntos a sus vecinos del Manchester City, cuartos y últimos dentro de la zona que clasifica para la Liga de Campeones. La derrota deja a los hombres de Louis Van Gaal en el sexto puesto, a tres puntos de la ‘zona Champions’ y ya a 13 unidades del líder, el Leicester, que ganó el sábado 1 a 0 en Watford, que afirma sus condición de ser el sorprendente campeón de esta temporada.

El United había quedado ya herido en el minuto 27, cuando el español Juan Mata vio la segunda tarjeta amarilla y dejó a su equipo con uno menos durante una hora de partido.

El Manchester United no había perdido en casa de los Baggies desde 1984, pero la tarde fue catastrófica y el equipo de Old Trafford cortó en seco su racha de cuatro victorias consecutivas.

Síguenos por @800noticias