+VIDEO | «¡Ruge Venezuela, marcha con sabiduría!» El contundente mensaje de Daniel Habif - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Oskarina Rosso / 800 Noticias

El mexicano Daniel Habif, considerado uno de los mejores y más importantes conferencistas de habla hispana en el mundo, envió un mensaje la madrugada de este miércoles al no poder dormir ante la crisis que padece Venezuela y que se incrementa ante las represiones a los manifestantes que salen a las calles para exigir la salida del régimen de Nicolás Maduro.

Habif le pidió a los venezolanos que no decaigan aunque exista desesperanza y la falta de paz «les ruego hermanos venezolanos que no decaigan, usen todas las herramientas del bien» porque asegura que vale la pena seguir luchando.

Aseveró que el dolor, desesperación, ira y odio, son los sentimientos que alimentan al mal, que alimentan al régimen de Venezuela «es la cura perfecta para ellos», indica el conferencista mexicano al enfatizar que «estos malditos tiranos se sostienen con tu miedo y depresión constante».

«Te ruego Venezuela que no claudiques, marcha en sabiduría, no temas», pidió Habif al enfatizar que una oración ante la desesperanza y desolación, tiene el poder de detener una bala que está a punto de cesar.

Entre lágrimas, rezó a Dios para que liberara al pueblo venezolano sumergido en represión. Envió fuerzas, esperanza y fe para que continúen en la lucha de calle, en oración y unión hasta lograr por fin la libertad de Venezuela y para que el regreso del éxodo, sea real.

Ingresa aquí para ver el video completo de Daniel Habif: ¡Venezuela! Un mensaje de fe y amor

Síguenos por @800noticias