+VIDEO| Rougned Odor: A Bautista lo respeto pero juega demasiado fuerte - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Con información de Panorama

El segunda base venezolano, Rougned Odor, se refirió a la polémica jugada que protagonizó junto al dominicano José Bautista y que terminó en una trifulca dentro del terreno de juego, durante el encuentro entre los Rangers de Texas y los Azulejos de Toronto.

«Ustedes vieron lo que pasó, para mí creo que fue un deslizamiento demasiado fuerte», declaró frente a un reducido grupo de periodistas al llegar al Coliseo de Oakland. «Sé cuando alguien viene a barrerse fuerte en la segunda base, yo solamente trataba de protegerme», expresó el zuliano, según publicó el portal de Las Mayores. Tras la acción, Odor empujó a Bautista y le conectó un feroz puñetazo en el pómulo derecho.

El infielder de loz Azulejos recibió un pelotazo en la costilla por parte del lanzador Matt Bush, lo que significó una antesala al pleito. Bautista fue puesto en out en la segunda almohadilla, pero con una barrida fuera de norma intentó descomponer el lanzamiento de Odor hacia la inicial y evitar el ‘doble play’. La pelota terminó en una trayectoria desviada, lo que originó la rabia del criollo y la posterior pelea que involucró a ambos banquillos, incluyendo a los mánager.

No se ha tomado una decisión oficial sobre las sanciones que se impondrán en las Grandes Ligas por el incidente ocurrido en el hogar de los Rangers, pero Odor supone que va a ser suspendido.

«Ese no es mi trabajo, no sé nada, todavía estoy esperando, sé que voy a ser suspendido por un par de partidos, pero sigo haciendo lo que yo hago, que es jugar pelota», indicó el marabino de 22 años. «Lo vi (a Bautista) permanecer allí luego del deslizamiento, se me quedaba viendo y yo me decía ‘¿qué pasa?’. Estaba muy cerca de mí. Di un paso atrás y ustedes vieron lo que hice».

«Yo creo que esto ya se acabó, todo está en el pasado», subrayó Odor. «Lo respeto (a Bautista), juega fuerte».

Los Rangers de Texas ganaron el compromiso por pizarra de 7-6, la noche de este domingo. Rougned Odor ligó de 4-1 con anotada, mientras que José Bautista, por Azulejos, se fue de 3-1 con tres carreras producidas.

 

 

Síguenos por @800noticias