+VIDEO | Rosales: La oposición llegará al poder en la primera oportunidad electoral - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

María Morales

El presidente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), acudió en la mañana de este miércoles al Palacio de Justicia donde se le otorgó la medida  de libertad. «Nosotros vamos a asumir el poder en la primera oportunidad electoral que tenga el país». afirmó el dirigente de la MUD.

Rosales indicó  desde Palacio de Justicia: «aquí va a haber un cambio y los que hoy están en el gobierno pasarán a la oposición».

«Primero que el puesto (de gobernador), hay que pensar en cómo salir de esta calamidad». afirmó el exgobernador a su salida del Palacio de Justicia.

Asimismo el presidente de la UNT, dijo «estoy en libertad con presentación cada 15 días y prohibición de salida del país; ejerceré todos mis derechos».

Manuel Rosales asiste hoy a tribunales para formalizar medida de libertad

Rosales hizo énfasis en recalcar que los dirigentes políticos deben a solucionar problemas y a dirigir a la sociedad, «o no servimos». exclamó.

Igualmente, resaltó: “Tengo valores y principios y por eso puedo mirar de frente al pueblo; lucharé contra este gobierno que no sirve (…) El exmagistrado Eladio Aponte Aponte reconoció que todo había sido un montaje para destruirme políticamente (…) Las cuentas están bien claras, y por algo yo estoy saliendo en libertad”.

Manifestó Rosales,   la situación que atraviesa el país dijo: “La gente quiere que le digan para dónde vamos (…) Yo creo en la ruta democrática cívica y electoral. Esa tiene que ser la solución”.

La información fue confirmada en el twitter @manuelrosalesg, quien también informó que se dirigirá  al país, por medio del periscope.

Por su parte el Secretario de la Mesa de Unidad Democrática Jesús Torrealba,  acudió a los tribunales para acompañar a Rosales.

Por su parte el diputado Mervin Paredes, publicó en la red social Twitter «Hoy nos encontramos en los tribunales, acompañando a en la audiencia para que le sea concedida su libertad plena».

https://t.co/aaNdc208EK

— Manuel Rosales (@manuelrosalesg) 4 de enero de 2017

Síguenos por @800noticias