+VIDEO | Rodrigo Cabezas crítica a Maduro desde Colombia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Verónica Pérez

Tras la solicitud de protección del general Carlos Rotondaro al Gobierno colombiano, ahora quien permanece en el país hermano es Rodrigo Cabezas, una de las figuras simbólicas del chavismo.

Cabezas, quien fuese diputado al Parlamento Latinoamericano y también ministro de Finanzas durante la presidencia de Hugo Chávez, declaró este miércoles a CMC Televisión que las elecciones presidenciales de 2018 habrían sido «totalmente manipuladas» por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), entre algunos otos detalles que brindó sobre el régimen de Nicolás Maduro.

“No importa que una minoría aferrada al poder nos ataque o nos vilipendie, lo que importa es que esta nación, su gente, pueda darle al país una salida”, aseguró el economista.

Otros miembros del PSUV que han presentado críticas al partido durante esta semana fueron los diputados al Consejo Legislativo del estado Zulia Eduardo Labrador, Zenaida Fernández y José Vielma, quienes aseveraron que así puedan verse expulsados de las filas de la organización seguirán haciendo críticas en favor del pueblo venezolano.

Video cortesía

Síguenos por @800noticias