+VIDEO | Rodner Figueroa y su regreso «por la puerta grande» a la televisión estadounidense - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de El Estímulo

El venezolano Rodner Figueroa, volvió este 9 de octubre después de más de dos años de pausa a la pantalla chica, pero chica no es la noticia o la plataforma en la que ahora los televidentes podrán disfrutar de su talento. Esta vez el animador formará parte del programa Al Rojo Vivo con María Celeste de la cadena Telemundo.

El animador y fashionista ganador de un premio Emmy, dice sentirse extremadamente contento de llegar al programa que se transmite en vivo de lunes a viernes a las 4:00 PM, hora de Miami. ¨Estoy feliz de poder estar en un programa tan exitoso que tiene un índice de audiencia tan alto y por supuesto, estoy encantado de trabajar al lado de María Celeste Arrarás, que más que una talentosa animadora, es una amiga a quien admiro y respeto.  Esta es una nueva faceta, la faceta de un Rodner que ha crecido, que ha madurado. Esto promete ser muy interesante porque este no es el programa en el que quizás me imaginaría la audiencia. Aunque algo si prometo: no dejaré de ser quien soy”, aseguró a El Estímulo.

Describe su llegada a Telemundo como un proceso orgánico y natural, que empezó cuando María Celeste lo tuvo en el programa pero como entrevistado.

El recibimiento del público con aquel material audiovisual tan íntimo y conmovedor fue total. Las muestras de cariño no tardaron en llenar el corazón del venezolano que triunfa en tierras extranjeras. “Si te soy sincero, creo que eso facilitó mucho que se diera la posibilidad de hacer algo junto con Telemundo. Esa entrevista creo que nos hizo entender al canal y a mí mismo que la audiencia estaba esperando mi regreso. Como dice el dicho, los números hablan por sí solos y creo que eso también fue un factor determinante para mi regreso a la televisión¨.

Cuenta que en su nuevo lugar de trabajo lo han tratado espectacular. “De verdad que apenas hicimos la ‘promo’ para anunciar mi regreso, me he sorprendido gratamente porque las manifestaciones de cariño de la gente, no solamente del público general, si no de colegas amigos han sido muy gratificantes. Personas del medio como: Jacqueline Bracamontes, Maite Perroni, Luis Fonsi, la propia Lilli Estefan, y una cantidad de gente a la que quiero muchísimo me han colmado de apoyo y cariño. Telemundo hoy por hoy es una cadena que apuesta, que arriesga. Una cadena que, por ejemplo, se prepara para transmitir el mundial de futbol en el 2018. Eso es demostrar las ganas de querer ir más allá. Por mi parte, creo que es hoy por hoy la Cadena de televisión más importante en Los Estados Unidos y con una proyección internacional grandísima. Trabajar allí, de verdad me llena de muchísima satisfacción¨.

Rodner Figueroa

Relata lleno de emoción, la emoción propia de quien tiene algo bonito atesorado en los recuerdos, que sus comienzos fueron en Telemundo. ¨Hay algo que pocos saben, yo comencé allí y ha sido muy emocionante recorrer los espacios en  donde comenzó mi carrera de profesional. Estos pasillos esconden mi historia, guardan mis sueños de juventud”, esos sueños de aquel joven productor que había culminado sus estudios universitarios y cargado de ilusión tuvo la oportunidad de ingresar a la importante cadena televisiva.

Con humildad y respeto hacia su compañera resalta que ¨es importante dejar claro que el programa se llama Al Rojo Vivo con María Celeste , y el ancla principal es ella. Yo vengo a aportar algo extra con mi función de figura de entretenimiento. Vengo a inyectar el cúmulo de experiencia que tengo en esa área. Vengo a aportar las relaciones que he forjado a lo largo de los años con los artistas, vengo a brindar esa parte de entretenimiento y no necesariamente de noticias¨.

Reportaje completo en El Estímulo

Síguenos por @800noticias