+VIDEO| Revelan el primer adelanto de Cars 3 | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

El Comercio de Perú

El auto más rápido del cine regresa a las pistas, pero el panorama es distinto y puede que este sea el fin de su carrera. Esa es la trama de Cars 3, cinta de animación que llegará en junio de 2017.

En el canal Youtube de Disney Studios Latinoamérica se publicó el primer adelanto, que muestra cómo Rayo McQueen, el auto protagonista, compite en una intensa carrera. De pronto algo sale mal, y chispas sobre el circuito indican que alguien acaba de accidentarse.

Se trata del mismo Rayo McQueen, quien da una vuelta de campana y, antes de tocar el suelo, el video llega a su fin con un mensaje: “A partir de ahora nada será como antes”.

En junio John Lasseter, director creativo de Pixar, contó a la revista Entertainment Weekly que Cars 3 ofrecerá una “historia emocional”. “McQueen está en una posición donde toda su generación de carreras es relegada”, dijo.

Además de Cars 3, Disney y Pixar tienen otros estrenos en camino, como The Incredibles 2, Toy Story 4 y Coco. Esta última historia, que llega en noviembre de 2017, se basará en la fiesta mexicana del Día de los Muertos.

Síguenos por @800noticias