+VIDEO | Magistrado desertor Christian Zerpa revela cómo se maneja el poder en Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de EVTV

El magistrado de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia, Christian Tyrone Zerpa, llegó a los Estados Unidos luego de que desertara del Gobierno de Nicolás Maduro.

Zerpa se encuentra en el país norteamericano junto a sus dos hijas y su esposa (Carolina Galvis) y en entrevista concedida a EVTV admitió haber sido un magistrado “exprés” (de los designados de manera irregular por la Asamblea Nacional en diciembre de 2015), y que lo escogieron porque era uno de los “leales” al proceso chavista.

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, afirmó este domingo que el exmagistrado de ese cuerpo Christian Zerpa era investigado por acoso sexual y otros actos lascivos, motivo por el cual abandonó el país. Moreno afirma que un expediente sobre las denuncias formuladas contra Zerpa por diversas funcionarias del organismo habría sido enviado al Consejo Moral Republicano hace más de un año.

En entrevista con la periodista Carla Angola revela quién manda en Venezuela, cómo se maneja el poder y ofrece detalles sobre cómo fue su designación «exprés» como magistrado, bajo las órdenes de Cilia Flores.

Leer también: +VIDEO| Christian Zerpa, el magistrado del TSJ que desertó a días de juramentar a Maduro

ESCÁNDALO | TSJ afirma que el exmagistrado Zerpa era investigado por acoso sexual

Síguenos por @800noticias