+VIDEO | Reportan protestas por falta de efectivo en agencias del Banco de Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Centenares de clientes del Banco de Venezuela en Maracaibo y Puerto Ordaz han protestado durante diversas horas de este lunes por la falta de dinero en efectivo en algunas entidades bancarias de esas ciudades.

Frente a la agencia ubicada en la Circunvalación 2, sector Los Robles de la capital zuliana, los usuarios manifestaron su descontento porque no han podido ingresar a la agencia bancaria a realizar sus retiros.

En las redes sociales algunos usuarios denuncian empujones y maltrato por parte de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Al parecer, los funcionarios no han podido controlar la situación y persiste un enorme número de usuarios inquietos por retirar dinero de la taquilla y de los cajeros.

Además se conoció a través de ciudadanos que circulaban por la avenida La Limpia que en la agencia del Banco de Venezuela también hay mucha gente que no ha podido entrar para retirar el dinero en efectivo.

El mismo contexto se presenta en la agencia del Banco Occidental de Descuento (BOD) de La Limpia, vía a La Curva de Molina, según otros usuarios molestos, que se vieron desbordados por la enorme cola que ha alcanzado más de dos cuadras.

Síguenos por @800noticias