+VIDEO | Reconocida periodista venezolana deja a todos «boquiabiertos» en Despierta América - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias / 800 Noticias

El conocido programa matutino de la cadena hispana Univisión ‘Despierta América’ le dio inicio al verano con un nuevo segmento, al que llamaron ‘La hora loca’, con mucha diversión, risas, entretenimiento, alegría y muchas sorpresas, como la que protagonizó la reconocida periodista venezolana Elyangélica González.

‘La hora loca’ está conducida por ‘Doña Meche’, el personaje tan querido que hace el también venezolano Raúl González. Con un jurado compuesto por el director de meteorología, Albert Martínez, la periodista María Antonieta Collins, y el personaje de ‘La Prima de Raúl de Molina’ de ‘El Gordo y la Flaca’, todos los talentos del show realizaron diferentes disciplinas.

Karla Martínez hizo magia, Francisca Lachapel cantó, Alan Tacher interpretó un monólogo, Ana Patricia Gámez bailó, Satcha Preto hizo manualidades, los chef Lorena y Yisus cantaron.

Elyangélica González, periodista venezolana quien se ha destacado por sus valientes reportajes, sorprendió cantando con mariachis: “Si nos dejan”.

Pero aunque para el público esto fue una verdadera sorpresa, nada es casualidad, pues fue Luz María Doria, la vicepresidenta y productora ejecutiva del programa matutino de Univisión, quien descubrió el talento de Elyangélica, cuando la vio cantando en un post que subió a Instagram.

De ese post, nació justamente esta ‘La hora loca’, pues al ver a la periodista cantando, a Doria le sorprendió tanto, que quiso averiguar los talentos escondidos de todos, y vaya que los descubrió.

De más está decir que por unanimidad la ganadora fue la periodista venezolana cuya historia la conocemos todos, tuvo que huir de Venezuela cuando el régimen de Maduro comenzó a perseguirla a ella y a su familia luego de haber sido salvajemente agredida por varios funcionarios de la GNB frente al Tribunal Supremo de Justicia.

Leer también: +VIDEO| Así agredió la GNB a la periodista Elyangélica González a las afueras del TSJ

Resultado de imagen para elyangelica gonzález

Imagen relacionada

Desde el exilio y tras mucho luchar por un lugar en Estados Unidos, Univisión la sumó a sus filas y su excelencia periodística se puede ver todos los días en sus noticieros, su faceta como cantante la desarrolla Elyangélica desde hace muchos años, desde su esta natal Lara, pero ya el mundo conoce otro de sus talentos, gracias a Despierta América.

Síguenos por @800noticias