+VIDEO | Reconocida periodista venezolana deja a todos “boquiabiertos” en Despierta América | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias / 800 Noticias

El conocido programa matutino de la cadena hispana Univisión ‘Despierta América’ le dio inicio al verano con un nuevo segmento, al que llamaron ‘La hora loca’, con mucha diversión, risas, entretenimiento, alegría y muchas sorpresas, como la que protagonizó la reconocida periodista venezolana Elyangélica González.

‘La hora loca’ está conducida por ‘Doña Meche’, el personaje tan querido que hace el también venezolano Raúl González. Con un jurado compuesto por el director de meteorología, Albert Martínez, la periodista María Antonieta Collins, y el personaje de ‘La Prima de Raúl de Molina’ de ‘El Gordo y la Flaca’, todos los talentos del show realizaron diferentes disciplinas.

Karla Martínez hizo magia, Francisca Lachapel cantó, Alan Tacher interpretó un monólogo, Ana Patricia Gámez bailó, Satcha Preto hizo manualidades, los chef Lorena y Yisus cantaron.

Elyangélica González, periodista venezolana quien se ha destacado por sus valientes reportajes, sorprendió cantando con mariachis: “Si nos dejan”.

Pero aunque para el público esto fue una verdadera sorpresa, nada es casualidad, pues fue Luz María Doria, la vicepresidenta y productora ejecutiva del programa matutino de Univisión, quien descubrió el talento de Elyangélica, cuando la vio cantando en un post que subió a Instagram.

View this post on Instagram

Hoy fue uno de esos días en los que me levanté sin miedo al qué dirán. Y fue absolutamente liberador. Canto desde niña, al igual que el periodismo, es una pasión, pero ¿hacerlo en televisión?, me tiemblan las piernas otra vez al recordarlo. Aunque no lo crean soy tímida para eso. Cuando me dijeron que lo haría no deje de sentir mariposas en el estómago, hoy me desperté a la 1:50am, casi dos horas antes que sonara el reloj. Soñaba que me había quedado sin voz, ¡imagínense!. Estando al aire, en vivo, en tv nacional y frente a mis compañeros fue tremendo, pocos de ellos me habían escuchado. Sentía que me faltaba el aire, me aferré al micrófono para controlar los nervios y como siempre dí lo mejor de mí, sin importar el resultado. Es que para mí cantar es cómo el periodismo, una cosa seria, aunque nunca los he querido mezclar por pensar que me juzgarían, al decir que el periodismo no pega con el canto y uno le resta seriedad al otro. no entiendo ni siquiera por qué pienso así, ustedes me dirán. Cuando era mucho más joven, soñaba con ir a un concurso de canto, pero no pude vencer el miedo a hacerlo, por eso jamás me presenté. Me quedé cantándole a mis amigos, a mi familia y por supuesto, en el baño. A mis 40, aprendí una nueva lección, de corazón les digo, esto no se trata de farándula ni mucho menos, para mi se trata de comprender que no hay nada que tu mente sueñe que no se pueda lograr, que tus talentos son dones divinos, y que nadie puede pre juzgar o etiquetar a nadie si no le da la oportunidad de mostrarse en todas su facetas. Gracias a todos mis compañeros: @satchapretto @alantacher @anapatriciatv @karlamartineztv @andreachediak @raultvgonzalez por hacerme barra en cámara y detrás de cámaras. A todos y cada uno de los camarógrafos y a quienes desde la sala de redacción aplaudieron. Pero sobre todo a @luzmadoria y a @patsylorisl ustedes no tienen ni idea de lo que lograron en mí como ser humano hoy, ayudándome a enfrentarme a mí misma y a esos fantasmas que a veces permitimos que se instalen en nuestra vida, para sabotearla. #YoCanto #SoyPeriodista #SoyHumana #reallife #tvshow #morningshow #vamospormas #vamoscontodo

A post shared by Elyangelica Gonzalez (@elyangelicanews) on

De ese post, nació justamente esta ‘La hora loca’, pues al ver a la periodista cantando, a Doria le sorprendió tanto, que quiso averiguar los talentos escondidos de todos, y vaya que los descubrió.

De más está decir que por unanimidad la ganadora fue la periodista venezolana cuya historia la conocemos todos, tuvo que huir de Venezuela cuando el régimen de Maduro comenzó a perseguirla a ella y a su familia luego de haber sido salvajemente agredida por varios funcionarios de la GNB frente al Tribunal Supremo de Justicia.

Leer también: +VIDEO| Así agredió la GNB a la periodista Elyangélica González a las afueras del TSJ

Resultado de imagen para elyangelica gonzález

Imagen relacionada

Desde el exilio y tras mucho luchar por un lugar en Estados Unidos, Univisión la sumó a sus filas y su excelencia periodística se puede ver todos los días en sus noticieros, su faceta como cantante la desarrolla Elyangélica desde hace muchos años, desde su esta natal Lara, pero ya el mundo conoce otro de sus talentos, gracias a Despierta América.

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias