+VIDEO| Realizan homenaje al fallecido presidente Chávez en el Cuartel de la Montaña | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Panortama

Rosa Virginia Chávez, la hija mayor del fallecido expresidente Hugo Chávez, y el diputado Diosdado Cabello encabezan este jueves 28 de julio un homenaje al exmandatario en el Cuartel de la Montaña por el 62 aniversario de su nacimiento.

El general Henry Rangel Silva, gobernador de Trujillo, fue el orador de orden “nos sentimos bien agradecidos por la vida, porque más allá de las cosas materiales somos parte de una generación de convivió con un líder, con un amigo, como un maestro”, expresó.

“Como gobernador busco en Chávez la enseñanza (…) porque Chávez es y será fuente inagotable de la revolución bolivariana, que este día de su nacimiento nos encontremos con él, con su enseñanza, con su espíritu, con su amor, con su gran capacidad de perdón”, recalcó Rangel Silva.

Rangel Silva dijo además “tenemos la gran obligación, responsabilidad y compromiso histórico de seguir haciendo revolución en niveles de dirección y liderazgo” a no dejarnos rozar por el filo de la deslealtad y la traición al comandante Hugo Chávez, porque, más allá de traicionar a Chávez, traicionamos a un pueblo y una causa revolucionaria”.

Recordó que durante los 32 años que estuvo junto con Chávez adquirió “una gran enseñanza, experiencia y la amistad de un hombre que me marcó por siempre en la vida para hacer el bien, el trabajo, para ayudar a los demás, para entender que, más allá de las situaciones que normalmente se ven como problemas, hay un proyecto, una revolución que tenemos que seguir”.

Síguenos por @800noticias