+VIDEO | Ratones hicieron correr al público en un cine de Florida - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias / con información de El Nuevo Herald

Un cine del sur de la Florida está atrayendo a un público inesperado e indeseado a su sala.

Varios ratones fueron reportados el pasado fin de semana en una sala del CityPlace en West Palm Beach, mientras las personas disfrutaban de la comedia “Girls Trip” sobre un viaje de aventura de cuatro mujeres a la ciudad de Nueva Orleans.

De acuerdo a reportes en las redes sociales, miembros de la audiencia estaban viendo la película que inició a las 9:50 p.m. cuando sintieron a los roedores corriendo por sus pies.

Alguien entonces gritó “it’s a rat” [es una rata] y unos entraron en pánico. Muchos decidieron irse de inmediato pese a que la película no había terminado.

Una mujer compartió en Facebook una fotografía en la que se ven tres posibles ratones, mientras que otra cinéfila publicó en Twitter un video de la gente yéndose presurosa de la sala de cine.

De acuerdo al diario Palm Beach Post, inspectores estatales revisaron las instalaciones del cine ubicado en 700 S. Rosemary Avenue y encontraron un roedor muerto en una trampa para ratones detrás de la pantalla.

 

La compañía AMC, propietaria del teatro CityPlace en West Palm Beach, emitió un comunicado afirmando que están “trabajando con el administrador de la propiedad para asegurar un mejor mantenimiento más activo del control de plagas”.

“En este caso, al ser notificado de los roedores, el equipo del teatro cerró el auditorio en cuestión, emitió reembolsos y pases a los asistentes, y trajo a una compañía de control de plagas para evaluar y tratar el área afectada”, agrega el comunicado.

pic.twitter.com/Qo9nAku4hK

Síguenos por @800noticias